Cámara de seguridad inteligente para exteriores Xiaomi Mi inalámbrica 1080p

Precio Contado
Gs. 650.000

✔️ Entrega 24hs hábiles


Comprar en cuotas sin mirar informconf



Supervise fácilmente el exterior de su hogar

Proteja eficazmente el exterior de su hogar con el conjunto de cámara de seguridad exterior inalámbrica Xiaomi Mi 1080p. Esta cámara exterior IP65 le permite filmar fácilmente su área exterior con una vista de 130° y una resolución de imagen Full HD 1080p. Y con el router empareja hasta 4 cámaras externas que graban al mismo tiempo.

Además, tiene visión nocturna infrarroja incorporada y una batería de 90 días de duración.

RESOLUCIÓN FULLHD 1080P

Con la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Xiaomi Mi 1080p, puede filmar su área exterior en una resolución de 1080p. Además, gracias a su lente ultra gran angular de 130°, esta cámara cubre un área más grande de la habitación y reduce efectivamente los puntos ciegos.

No solo eso, sino que gracias a la tecnología WDR y la gran apertura f/2.1, la cámara puede grabar imágenes nítidas y detalladas incluso en condiciones de oscuridad y contraluz.



Garantiza la máxima seguridad para tu familia, hogar o establecimiento comercial con la Cámara de Seguridad Exterior Inteligente Xiaomi*. Fácil de instalar y completamente inalámbrica, la cámara tiene una batería interna recargable y un diseño antirrobo con un sensor de giroscopio incorporado, que detecta cualquier movimiento anormal de la cámara y notifica inmediatamente al propietario. El monitoreo mejorado de la cámara cuenta con un
Sensor PIR, que percibe cambios de temperatura y movimiento de objetos, disparando alertas en tiempo real si se detecta alguna actividad sospechosa. La cámara tiene clasificación IP65 a prueba de agua, resistente al clima frío y caliente, y ofrece hasta 3 meses de duración de la batería con una sola carga. Con tanta capacidad de batería, puede monitorear los alrededores de su hogar, garaje, patio sin interrupciones y sabiendo que está realmente seguro.